cómo llegar Teléfono chat Whatsapp
Impermeabilizaciones Laachiri Bachir Ibiza
Kenburns

Reparación de cubiertas y tejados Ibiza

En Impermeabilizaciones Bachir Ibiza contamos con más de 25 años de experiencia en el sector. Nos encargan de reparar goteras, piscinas, aislamientos o de la colocación de tela asfáltica entre otros servicios en toda la isla.

Nuestra larga experiencia de más de 25 años son las que nos permite ofrecerte todo tipo de trabajos de gran calidad, tras haber trabajado con grandes empresas de la isla, decidimos montar nuestra empresa propia para ofrecer los mejores trabajos a nuestros clientes. 

La lista de servicios que ofrecemos tanto a particulares como a empresas, es de lo más extensa, nuestros profesionales se encargan de reparar aljibes, goteras, fosas sépticas, pintar cubiertas o de la colocación de tela asfáltica. Además también están capacitados para hacer cualquier tipo de arreglo en piscinas y, por supuesto realizar trabajos de aislamientos.

A la hora de llevar a cabo nuestros trabajos, contamos con distintos materiales. Desde hormigón celular, a PVC o EPDM, una clase de caucho muy empleada en la actualidad. Según tu elección, el precio de la obra variará. Sin embargo, no tendrás que preocuparte por llevarte una sorpresa de última hora. Nos encargaremos de estudiar la propuesta y elaboraremos un presupuesto a medida.

Y, hablando de presupuestos, debes saber que uno de los aspectos que nos diferencian de la competencia son nuestros precios, tenemos grandes ofertas, ¡nos atrevemos a decir que tenemos los mejores precios de la isla de Ibiza!

Pásate por nuestra oficina de ses Païsses, en San Antonio, o ponte en contacto con nosotros a través del 0034 670 343 687 y ¡compruébalo por ti mismo!

Localización

Ver mapa

Contacta con nosotros

Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

haz clic para copiar mailmail copiado