Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Impermeabilizaciones Laachiri Bachir Ibiza

Reparación de goteras en Ibiza para grandes edificaciones

Reparación de goteras en Ibiza con la mayor eficiencia

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

En Impermeabilizaciones Laachiri Bachir Ibiza somos especialistas en la reparación de goteras en Ibiza, aislamientos térmicos y todo tipo de impermeabilizaciones. Contamos con una trayectoria de más de 25 años de trabajo abnegado para dar solución a los problemas de los clientes. Esto nos ha facilitado un profundo conocimiento del sector de las impermeabilizaciones y aislamientos.

Sabemos las necesidades que se presentan ante los clientes, cuando buscan acabar con las goteras en domicilios particulares o empresas.

Un gran equipo de profesionales consigue acabar con las goteras en el menor tiempo posible. Tratamos la filtración y saneamos las zonas afectadas. Les damos un aspecto totalmente renovado. Aseguramos que el agua no vuelve a gotear.

También llevamos a cabo todo tipo de obras relacionadas con la conducción o depósito de agua, como reparación de fosas sépticas, aljibes, terrazas, canalones o tejados.

Contacta ahora con nosotros si deseas obtener más información sobre estos servicios o solicitar un presupuesto.

o llámanos al 670 34 36 87
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado